Objetivos de Desarrollo Sostenible

En rcoach, a través de nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa, nos comprometemos, junto a miles de empresas en todo el mundo, a apoyar y fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para lograr una sociedad global mejor para todos..

En Septiembre 2015, 193 países en el marco de la Organización de las Naciones Unidas aprobaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals) para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad en los próximos 15 años.

Somos conscientes del impacto que, como escuela de anti-envejecimiento, tenemos en la sociedad y de nuestra capacidad para ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida de forma saludable y sostenible con el medioambiente. Por este motivo, todas nuestras iniciativas promueven cambios sociales positivos, con el fin de contribuir al progreso social.

El sello acreditativo de participación, reconoce el trabajo conjunto de nuestras entidades en el marco del proyecto, y amerita el impacto positivo de RCOACH en la transformación social, económica y ambiental que supone la Agenda 2030 en España.​